Venta d’Aubert

I.G. Vino de la Tierra del Bajo Aragón

14,00 IVA inc.


Categorías , Etiquetas ,


Share
Descripción

 

El Chardonnay envejeció en barricas nuevas durante 8 meses y aporta complejidad, la Garnacha Blanca estuvo en barrica de acero inoxidable y se suma a la elegancia.

El resultado es un vino blanco sabroso, aromático y complejo. En boca el vino es firme en el paladar, pero rápidamente irradia encanto y elegancia. Con un poco de contacto con el aire en la copa, otros aromas diversos como melón dulce, heno y prado primaveral, se abren, se desarrollan y perduran por mucho tiempo.

Es un vino de aperitivo perfecto con aceitunas, jamón, queso, y también un buen acompañante de platos vegetarianos, guisos, carnes o pescados ligeros, fritos o a la plancha con muchas hierbas. Puedes disfrutar del Venta d´Aubert Blanco 2018 a partir del verano de 2020, tiene potencial de desarrollo porque no llegará a su punto máximo hasta 2022 y sin duda será un placer durante 3-5 años.

 

Vino blanco
Viognier, Garnacha Blanca y Chardonnay
2016
Pescados a la brasa y ensaladas
13%

 

¿Te ayudamos? Escríbenos por Whatsapp  y estaremos a tu disposición para recomendarte una gran variedad de productos de alimentación, sino también para otras bebidas… ¡y puedas descubrir nuevas pasiones!

 

Privacy Preference Center