Sobre NosotrosNuestra carta de presentación

Siempre nos ha gustado “la buena comida”.

En mi casa cuando éramos pequeñas, jamón y un buen queso nunca faltaba. De hecho tenía amigas (que aún me lo recuerdan) que me me decían “¡Vamos a merendar a tu casa!” porque en lo referente a comida nos dábamos un buen festín.

Tostadas con sobrasada, jamón, queso, atún, anchoas etc, etc

Llenábamos la mesa y “ale” a merendar.

Esa costumbre fue creciendo y mi padre le añadió “el vino”.

Nos bebíamos muy buenas botellas que él traía de sus viajes a la Rioja cuando por aquel entonces el trabajo de mi padre era transportista y con su camión hacía la ruta del norte de España.

Crecimos así hasta el punto de que la gastronomía se convirtió en nuestro pan de cada día y en nuestro saber hacer.

Hoy en día en Rabitas Gastronomía nos gusta mostrar que alrededor de una botella de vino y unos productos de calidad se pasan los mejores momentos de la vida.

Queremos que tu compra en nuestra tienda sea para ese día de la semana que tú eliges cambiar y hacer diferente.

Una cena, comida, un entrante, el picoteo tan tradicional. Ese momento en el que le das un toque diferente a tu gastronomía.

Si hay algo que también nos encanta de nuestro trabajo son los regalos que preparamos para ti, siempre pensando en lo que te gusta y en lo que tú quieres regalar, lo ideamos y te lo presentamos.

Y así con todo esto, estamos desde el año 1996 hasta hoy, que es nuestro presente.

Este rincón lo hemos hecho con mucho cariño, si quieres contarnos o sugerirnos algo somos todo oídos y queremos decirte que  si tu disfrute es la gastronomía podemos llegar a ser unos buenos amigos gastronómicos.