Un carro, una mula y 4 generaciones de Rabitas
Rabitas Gastronomía
Rabitas Gastronomía no es solo un nombre, es una historia de pasión por hacer feliz a la gente a través de sabores únicos.
Todo empezó con mi bisabuelo Fernando, el “ordinario” de Aras de los Olmos.
En una época sin mensajería ni internet, él era quien conectaba pueblos y personas, llevando productos especiales en su carro.
Su peculiaridad era guiar a su mula del rabo, no de las riendas, de ahí el apodo “Rabitas”, un nombre que cuatro generaciones después sigue significando lo mismo: conectar personas con productos que despiertan sonrisas.
La historia dio un giro cuando mi padre, Vicente «Rabitas», descubrió el fascinante mundo del vino en sus rutas por La Rioja.
En 1996, esa pasión se convirtió en “Casa Rabitas”
Lo que comenzó como un rincón para tomar buen vino y tapas se transformó en un restaurante donde cada botella tenía una historia que contar.
A los clientes les encantaba todo lo que mi padre traía y querían llevarse esos productos especiales a casa, y así fue como nació Rabitas Gastronomía en 2006
Hoy, la búsqueda de productos extraordinarios es lo que más nos gusta
Miguel Ángel, tras media vida formándose como sumiller y miles de catas, recorre pequeñas bodegas buscando esos vinos con alma que cuentan historias fascinantes.
Mientras tanto, mi obsesión son esos tesoros gastronómicos elaborados por pequeños productores que no encontrarás en las estanterías de un supermercado
Los dos seguimos fieles a la regla de oro que nos inculcaron mis padres:

“SI CUANDO PRUEBAS UN PRODUCTO, NO TE FASCINA, NO TE HACE CERRAR LOS OJOS, NO LO TRAIGAS, NO LO VENDAS”
Eso quiere decir que NO existe ni un solo producto que tengamos a la venta que no lo hallamos probado nosotros.
Ese es nuestro compromiso contigo desde hace casi 20 años y la mayor garantía que podemos darte
Por suerte ya no vamos con un carro, una mula y dándole tirones del rabo, como el bisabuelo Fernando,
Pero podemos estar tan cerca de ti como él lo estaba de sus paisanos.
Solo tienes que unirte a la familia Rabitas
Y conseguir mi 10% de descuento
Estos es lo que encontrarás dentro:
- Acceso prioritario a nuestros productos antes que nadie
- Conocer las historias que hay detrás de cada descubrimiento
- Consejos y recomendaciones gastronómicas que no encontrarás en ningún sitio
- y un 10 % de descuento en tu primera compra

Pablo Vela de Marco2024-12-12Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buen trato y mucha calidad. Vengo hace años y todo fantástico FERRAN ARDERIU PIÑERO2024-10-30Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Es nuestra tienda de confianza. Desde hace muchos años compramos en Rabitas Gastronomía ya que tienen producto de primera calidad y un servicio profesional como pocos comercios. Un placer Beatriz Cano2024-10-18Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me encanta ir a comprar a Rabitas, tienen todo lo que te puedas imaginar y más, y el trato es excelente. Simón A F2024-10-16Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Excelente local y un trato espectacular. Gran variedad tanto en vinos como licores y productazos de alimentación. Sorprendente y a tener muy en cuenta. Volveré. Silvia Planelles Ballester2024-10-03Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Muy buen producto y asesoramiento para comprar. Paco Pérez2024-07-26Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Me organizaron mi fiesta de cumpleaños con una cata privada y fue espectacular . Repetiré seguro Mónica Maralt2023-06-05Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Gran variedad de productos de muy buena calidad Alfredo Darder2023-04-23Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Un lugar donde nunca fallaras en la elección de grandes vinos , licores y productos Gourmet. Os debéis aconsejar por Raquel Eva2023-02-28Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google. Variedad de productos gourmet, ideal para comprar caprichos, o para regalar. Siempre te aconsejan y el trato excepcional