Sobre Nosotros
Nuestra carta de presentación
Siempre nos ha gustado “la buena comida”.
En mi casa cuando éramos pequeñas, jamón y un buen queso nunca faltaba. De hecho tenía amigas (que aún me lo recuerdan) que me me decían “¡Vamos a merendar a tu casa!” porque en lo referente a comida nos dábamos un buen festín.
Tostadas con sobrasada, jamón, queso, atún, anchoas etc, etc
Llenábamos la mesa y “ale” a merendar.
Esa costumbre fue creciendo y mi padre le añadió “el vino”.
Nos bebíamos muy buenas botellas que él traía de sus viajes a la Rioja cuando por aquel entonces el trabajo de mi padre era transportista y con su camión hacía la ruta del norte de España.
Crecimos así hasta el punto de que la gastronomía se convirtió en nuestro pan de cada día y en nuestro saber hacer.
Hoy en día en Rabitas Gastronomía nos gusta mostrar que alrededor de una botella de vino y unos productos de calidad se pasan los mejores momentos de la vida.
Queremos que tu compra en nuestra tienda sea para ese día de la semana que tú eliges cambiar y hacer diferente.
Una cena, comida, un entrante, el picoteo tan tradicional. Ese momento en el que le das un toque diferente a tu gastronomía.
Si hay algo que también nos encanta de nuestro trabajo son los regalos que preparamos para ti, siempre pensando en lo que te gusta y en lo que tú quieres regalar, lo ideamos y te lo presentamos.
Y así con todo esto, estamos desde el año 1996 hasta hoy, que es nuestro presente.
Este rincón lo hemos hecho con mucho cariño, si quieres contarnos o sugerirnos algo somos todo oídos y queremos decirte que si tu disfrute es la gastronomía podemos llegar a ser unos buenos amigos gastronómicos.